Las afirmaciones positivas pueden ser utilizadas en diversas situaciones a lo largo del día. Aquí te dejamos algunas Concepts sobre cuándo incorporarlas:
Si cambias a “¡Yo Puedo!” estás dotando y preparando a tu cerebro de las habilidades para hacer realidad precisamente eso que quieres.
El descanso que mi cuerpo y mente necesitan es más que merecido; es el regalo que me doy para renovar mi energía.
Así que abandona tus miedos y empieza a construir tu propio futuro. Las siguientes lista de afirmaciones positivas te ayudarán a cambiarán tu vida:
100. El sentimiento de agradecimiento amplía mi perspectiva y me abre a nuevas formas de vivir feliz en este mundo; es como si todo el universo estuviera en mi corazón.
Tengo la capacidad de buscar las herramientas para cambiar mi vida, todo comienza con una decisión en mi mente y corazón.
Soy capaz de crear el ambiente de paz y éxito que deseo, comenzando con mis pensamientos y acciones.
Escribe en un papel varias áreas o comportamientos en los que te gustaría desarrollarte personalmente. Asegúprice de que lo que escribes sea appropriate con tus valores fundamentales y con las cosas que más te importan, de modo que te sientas realmente motivada para lograr el cambio.
Obtenga estimaciones de costos médicos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos ¿Necesita ayuda con los beneficios?
Otra cosa recomendable es brindarle un pequeño espacio en tus actividades normales, un espacio para sentirte mejor.
Las palabras para decretar suelen ser afirmaciones firmes sobre lo que deseas lograr. Ejemplos incluyen:
Además ha escrito un libro "ROTA" que deconstruye el concepto de infertilidad para que puedas encontrarte con esa nueva mujer que eres ahora: No madre, no por decisión sino por diferentes motivos vitales.
Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente el sentir que todo mejorará.
Mientras practicas estas afirmaciones, trata de respirar profunda, lenta y tranquilamente. A medida que te sintonices con el flujo de tu respiración, trata de no dejar click here que tus sentimientos te distraigan.